miércoles, 27 de julio de 2011

Envía tu ponencia para participar en Telecápita 2011

Queridos Jóvenes Escritores.

Ron Mueck, Autorretrato


El equipo de Telecápita se complace en extender la invitación para los jóvenes creadores que participaron en el Taller de Creación Literaria 2011, Capítulo Monterrey.

Como ya les había comentado, pueden participar con una ponencia sobre los temas Literatura y Posmodernidad, pero este tema se amplía a otras ramas del conocimiento, por lo que los invito a leer la convocatoria completa en el siguiente sitio: http://www.scribd.com/doc/55597482/Convocatoria-Telecapita-2011

Si se animan a participar, lo que tendrán que hacer es enviar un resumen de de 600 palabras de su ponencia, al correo telecapita@gmail.com. En el cuerpo del mensaje digan que recibieron la invitación de mi parte (Drusila Torres) y que fueron participantes del Taller en Monterrey. La fecha límite para la entrega de su resumen es hasta el día 9 de agosto y en esa misma semana les confirmaremos su participación.

Recuerden que la ponencia deberá estar lista para septiembre, pues está sujeta a una revisión para que sea de alta calidad. Y su lectura se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, ya sea el 24, 25 o 26 de octubre.

Recuerden revisar el blog si quieren conocer más del proyecto Telecápita: http://telecapita.blogspot.com/
O ingresar al perfil de Facebook:  http://www.facebook.com/Telecapita

Anímense a participar, estarán al lado de grandes escritores y discutiendo temas de profunda importancia para la actualidad y el devenir.

No hay comentarios: