jueves, 21 de julio de 2011

Sin consideraciones



Para Hermosillo y Cuernavaca



No esperaba que Bauer apareciera en mi departamento tan temprano, pero por la urgencia con que entró y el color rojo de sus mejillas sabía que las cosas no andaban bien. Conmigo no hay consideraciones, las cosas se hacen a mi modo, me contó Bauer que le dijo Óscar, porque no vine de Hermosillo para que no me pagues. Ya te dije que todavía no consigo el dinero, el negocio se salió de control y espero que alguien pueda hacerme un préstamo, le contestó Bauer. Te lo voy a aclarar, es la última vez, no me voy a regresar a Hermosillo sin mi dinero o sin la coca, si te metiste en esto era porque la ibas a colocar de volada, le dijo Óscar. ¿Y tú crees que yo no salgo fregado?, me dijo Bauer que le contestó a Óscar, nos la robaron en la casa, también se llevaron el efectivo y la coca de Balderrama, no sólo tú estás perdiendo. A mí no me importa la coca de Balderrama ni que te hayan jodido, pero tienes hasta mañana al medio día para pagarme. Ayer fui a ver a mi hermano, me preguntó ¿ya te pagaron los chilangos mi mercancía? No, no he podido ir pero me voy a dar la vuelta y te entrego el dinero completo. Mira carnal, donde esos pendejos no te paguen lo pones de tu bolsa y te lo cobro a lo chino, para que se te quite lo buena gente o lo pendejo, me dijo Bauer que le había dicho Óscar.

Palidecimos cuando alguien daba tremendos golpes a la puerta de mi departamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Bauer se metió todo el perico.
Donde no me pagues!!

Anónimo dijo...

Buena foto, por cierto