martes, 19 de julio de 2011

Hola

Es un lujo, un privilegio, tenerlos aquí, porque ustedes son el futuro de las letras...

Esta mamada es nomás un ensayo para ver cómo se va a ir publicando esto...

Pues para poder crear el blog tuve que abrir una cuenta de correo, "creacionliterariamty@gmail.com", con la contraseña "esunlujo". Entrando a http://blogspot.com y entrando esa información pueden acceder al blog y comenzar a publicar.

Como yo no sé si se pueda crear varios autores dentro de un blog, de momento sugiero que en el campo de "Título" de cada entrada que publiquemos pongamos el título de nuestro poema/ensayo/obra/cuento seguido de nuestro respectivo nombre. El feedback se produciría en el campo de "comentarios", al final de cada entrada.

Pues nada, un besote y esperemos que esto jale.

Bauer.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Según yo sí puede tener varios autores (no sé cuántos) pero todos deben tener su cuenta en blogspot/blogger (creo).

Saludos a todos.

Fabián Cuéllar

Daniel Malpica dijo...

Tan sólo pica en configuación y luego en la pestaña que dice permisos, ahí agrega los correos de las personas a quienes quieres invitar a colaborar!!!! Saludos chicos!!!

Daniel Malpica

Tío coyote y Tío conejo, minificciones Claudia Morales dijo...

hey yo no entieno los blogs soy rete papa para eso :-( lo intentaré

Anónimo dijo...

Pinche Bauer movido.

C.Y. Bauer dijo...

Todo sea por las letras...

Qué pasó, Claudia? El blog es al joven creador lo que las revistas de un solo número eran a los vanguardistas.

Tío coyote y Tío conejo, minificciones Claudia Morales dijo...

jejejeje poco a poco Bau,ummm intentaré

Tío coyote y Tío conejo, minificciones Claudia Morales dijo...

oooh mira, hay ya una claudia morales que es trasvesti....y tiene un blog...ya no puedo usar ese nombre!

Joven Creador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.Y. Bauer dijo...

Jajajaja, querrás decir que ya habías abierto una cuenta y no te acordabas!!

Aniela Rod. dijo...

Bíchense!

Drusila dijo...

Me agrada. Intentaré colaborar con algo. Muchos abrazos a todos.

Carlos Portillo dijo...

Bauer es puto.

Carlos Portillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Alex

esta muy chido a mi no me ha llegado la invitación a mi correo va. Ni se cual es la clave

Mi correo es lexhilton39@hotmail.com

laura m dijo...

quién pone el primer texto?